Re: problemas con psutils

"Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> writes:

> Ahora si está clarísimo. Para que te salga bien en gv basta con
> corregirle la "Bounding Box"; para lograr imprimirlo el problema es que
> conviene mantener tu impresora configurada para A4 (pues es una
> impresora A4) y colocar el contenido A5 en la parte apropiada de la
> página A4. Lo que pasa es que según la forma como imprima la impresora y
> como esté construída la bandeja de papel, será necesario aprovechar una
> de las cuatro esquinas de la hoja A4. El programa "pasresize" debería
> tener una opción que permita mover el contenido para cualquier esquina;
> [...]

Lo he probado y ahora si imprime la página entera.  Muchas gracias.
Yo ya pensaba que era problema del fichero postscript, que como lo
había generado a partir de un fichero de M$ Word, pues a lo mejor no
era del todo correcto y por eso no funcionaba.  Por cierto, ¿donde
podría encontrar información sobre el lenguage postscript? es que
saberse algunos truquitos de esos siempre viene bien :-)

Muchas gracias otra vez.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Emacs is a religion (take a look at alt.religion.emacs),
it's not your typical software. You should study it like
The Bible and one day you will "believe" in it."

        -- from a post in comp.emacs