Re: Sonido

On Sat, Jun 24, 2000 at 09:47:44AM +0200, antioco@retemail.es wrote:

>  Saludos a tod@s.
>
>  Hasta ahora no me habia preocupado por el tema del sonido
> pero me gustaria instalarlo correctamente.
>  Por no saber,no se ni si tengo instalado soporte en el kernel,
> aunque creo que si.
>
> #l /dev/dsp
> crw-rw----   1 root     audio     14,   3 May 22 18:51 /dev/dsp
>
>  Los CD-players funcionan pero el XWave me dice que no puede
> acceder al dispositivo de sonido /dev/dsp(supongo ??).
>

> antioco:~# cat /proc/ioports
> 0000-001f : dma1
> 0020-003f : pic1
> [...]
Si: por el sonido-Como.txt
Si quieres más ayuda nesecitarás darnos más datos como qué tipo de tarjeta
desonido tienes.
Para saber si la tienes configurada haz cat /proc/sound, ahí está todo lo
relativo al sonido.
Si tienes los fuentes del kernel, en él viene una buena ayuda bajo
Documentation/sound.
Esto es todo por ahora !
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.15			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --