kdm... falla inesperada

  Al parecer hice una instalacion indebida....esto me sucede:

   -No me inicia el servidor X automaticamente... esto ya se q es facilmente
solucionable y una vez lei cual era el archivo similar a autoexec de win pero
realmente no me acuerdo...
  -Segundo y mas grave.... porque realmente he tratado de hacer todo lo
posible... bueno la cosa es que no puedo entrar en modo de usuario desde el
kdm. gdm o lo q sea solo desde consola y asi no puedo entrar a otra sesion q no
sea la de startx por defecto... lamentablemente el comando "su" tampoco
funciona creo porq no logra realizar nada.

   en conclusion ¿QUE HAGO?... trate de manipular todo tipo de Xserever,
Xresources... en fin instale los paquetes init por defecto pero nada... estoy
desesperado...

     de ante mano ... muchas gracias..

  PD: por favor podr´ian contestarme a mi correo y no a la lista de ser
posible... o un forward lo que sea... Chao