¡¡¡¡SOCOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Perdón por gritar así pero estoy *absolutamente desesperado*. Os cuento:

Desde hace dos meses no hago copias de seguridad de misistema debido a un fallo en el funcionamiento de mi grabadora bajo Linux. Luego de resistirme mucho decido dado que dispongo de espacio más que suficiente a instalar mínimamente Windows 98 para comprobar si la grabadora realmente es fallo de software o de hardware.

Al reiniciar e indicarle al bicho que se instale en el espacio que tengo libre, decide que no le gusta y sin avisar arrasa el disco duro primario del canal IDE 1 en el que tenía nada más y nada menos que:

/dev/hda (6500Mb)
    /dev/hda1 -> /home
    /dev/hda2 -> /usr/local
    /dev/hda3 -> /var
    /dev/hda4 -> swap de 96 Mb

El espacio físico no ha sido sobreescrito, ha eliminado las particiones y hecho una única partición de 6500Mb. ¿Sería posible recuperar la información de alguna manera? :_____(

El caso es que en /home/vigu tenía proyectos de Ingeniería a entregar esta semana y documentos internos, logotipos, etc de una empresa que estamos creando entre varios.

Resumiendo, en milésimas de segundo he perdido:
* Los proyectos de ingeniería con los que gano el pan los dos meses que viene.
* El trabajo de un mes de desarrollo de ideas para la nueva empresa.

Simplemente estoy DESTROZADO y NECESITO AYUDA PO FAVOR, es sumamente URGENTE. Si no sabeis como hacerlo y conoceis a alguien que pudiese saberlo hacedle llegar este mensaje os ruego.

Muchas gracias de alguien asolutamente ROTO.
P.D: Perdón por la longitud de las líneas pero me encuentro escribiendo el mensaje desde casa de un amigo y el Outlook (hace dos años y pico que no lo tocaba) es así.