Re: Non-US con apt

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Jaime E. Villate y dice ¿Re: Non-US con apt?

> A mí me funciona así:
> deb http://servidor/debian potato main contrib non-free non-US/main
> non-US/non-free
> donde "servidor" es un mirror que tengo de ftp.uk.debian.org. En otros
> mirrors creo que no funciona así. Pero siempre puedes entrar manualmente
> (por ejemplo con netscape) y ver cual es el camino que tienes que seguir
> desde /debian/ hasta el "main" del non-US.

gracias, ya lo habian intentado, pero nunca he conseguido comprender del
todo como funciona las lineas del source.list
--
Tienes mßs trabajo que Scalder y Mully haciendo un informe del Fary.

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734