Sobre el servidor X3.3.6

Tengo un problemilla.
Tengo instalado el núcleo 2.2.13 y las X 3.3.2.3.
El servidor X lo cambié por el de la version 3.3.3 para que me soportara la Voodoo 3 2000, pero lo hacía de modo experimental.
He cambiado el servidor por el de la 3.3.6 compilado para glibc 2.0 (solo el archivo XF86_SVGA). Con esto funcionó cuando pasé de la 3.3.2.3 a la 3.3.3, pero cando lo he hecho con la 3.3.6 me sale muy mal el escritorio de KDE (la flecha y los iconos como con rayas (como el codificado del c ) y la consola se me queda gilipollas (letras que cambian solas, colores, etc.) obligándome a reiniciar. ¿alguien sabe lo que pasa? Uso debian 2.1 r3 con kernel 2.2.13.
Me han comentado algo de que el kernel 2.2.13 hace cosas raras con mi configuración y que me ponga el 2.2.12. ¿Tiene esto algún sentido? ¿Cambio el núcleo a ver que pasa?
No sé cómo lo hago pero siempre acabo enrollándome.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Carlitting.

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.