Re: sobre la respuesta de cdrw

Lo normal es hacer:
mount -t iso9660 /dev/cdrom /cdrom
o similar (mira la pagina man de mount).

Si ya esta definido en /etc/fstab puedes hacer simplemente:
mount /cdrom

En la compilacion del nucleo hay algunas cosas que puedes introducir,
como soporte Joilet, etc... que ayudan a ver mejor los cd's de W9x

De todas formas no deberias tener ningun problema siempre que el cd
tenga "algo" de iso9660.

* c d <carlittingusuario@LatinMail.com> [12-06-2000 01:20 PM -0400]