Re: wildcards en vim

El dia Thu, May 11, 2000 at 06:40:06PM +0200, Danito tuvo a bien
escribir:
> He buscado paginas en el man que fueran *exp* pero no he encontrado
> nada. En el info tampoco he encontrado nada. ¿Me podrías mandar esa
> página si es que existe?. Si no existe ¿Alguien conoce donde estén
> documentadas las expresiones regulares?

Prueba con «man perlre» para las expresiones regulares de Perl
y con «info gawk» para las de awk, y buscas el menú *
Regexp::. También en la documentación del maildrop (eficiente
sustituto de procmail) hallarás ejemplos.

panic("esp: penguin didn't enter cmd phase.");
(Panic message in the kernel.)
--
J. Ivan Juanes Prieto  -- Greek and Latin Teacher
Canary Islands (Spain) -- Linux Debian 2.1