Re: Sobre spam

El lunes 12 de junio de 2000 a la(s) 10:03:20 +0200, Ignacio Garcia Fernandez contaba:

>Como funciona exactamente esto? Puedo ejecutarlo como usuario normal?

         Hay que  hacerlo como root y  sólo sirve para sendmail  (que yo
     sepa). Cualquiera que tenga un dominio  y use sendmail en Debian se
     habrá  visto obligado  a añadir  ahí su  propio dominio  para poder
     enviar mensajes, ya que la  configuración por defecto no hace relay
     a nadie, cosa que yo veo muy bien.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!