Re: Te reenvio esto: New Debian Maintainers ...

>         Os animo a todas las personas con ganas de trabajar y colaborar con
> Debian (en alguna de las miles de forma que podríais hacerlo) a buscar un
> sponsor y solicitarlo. Os puedo asegurar que muchos estamos dispuestos a
> aceptar convertirnos en sponsors.

¿Cuánto tiempo os quita al día como mínimo?
¿Cuáles son los conocimientos mínimos aconsejados? Los míos son muy escasos, pero en un futuro
(1 año) me gustaría plantearmelo seriamente. Por eso quiero saber cual es el "temario" básico
para dirigirme hacia él.

Un saludo

K-charro