Re: Te reenvio esto: New Debian Maintainers ...

On Thu, Jun 08, 2000 at 11:45:57AM +0200, David Charro Ripa wrote:
> Y por lo que parece no es el único de la lista camino de hacerse desarrollador
> de debian.

Afortunadamente yo ya he llegado a meta... 6 meses pedaleando :)

> ¿Alguno más de la lista lo está intentando?
> ¿Podríais contar las dificultades que habeis tenido?
> Tambien las satisfacciones.

Sí, desde luego que intentaré escribir un "report" sobre como me ha ido, y
lo que tiene que hacer la gente que también esté interesada. Pensaba
mandarselo a Jesús Gonzalez Barahona para BarraPunto, pero enviaré copia
aquí.

Y que sepais que nada hubiese ocurrido sin Fernando Sanchez <--- GRACIAS!

Jordi[@debian.org] :)

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E