Re: Presentaciones con películas

> Hola a todos:

Hola Ramiro:
Hoy me siento respondón, mira por donde. Espero que sirva para algo.

Podrías hacer la animación en página web.
¿Cómo? Con la api en javascript llamada dynapi.
Puedes crearte una animación gif a base de diferentes archivos llamados por ejemplo
imagen0.gif imagen1.gif etc.
Tienes un ejempo listo para copiar desde la página web de dynduo. Puedes parar la animación,
volverla a empezar, ... . Y como está en javascript, puedes meterle retardo si lo deseas.
Lo mejor es que te cojas el ejempo ya hecho y lo modifiques a tu gusto. Está en

http://www.dansteinman.com/dynapi/docs/examples/gifanim1.html

La página donde explica como hacerlo

http://www.dansteinman.com/dynduo/en/gifanim.html

pero conociendo el percal se que vas a ir directo al ejemplo.  ;-)

Ya contarás como te ha ido.
Un saludo

K-charro