Re: Paquetes sugeridos que deberían ser exigidos

	apt-get sólo instala los que son necesarios por dependencias. Nunca
los recomendados.
	No olvideis que apt-get es un 'backend' se supone que el que tiene
que decir lo de "este paquete es recomendado ¿quieres instalarlo?" es el
interfaz (frontend) ya sea dselect, gnome-apt, console-apt o lo que sea...
	Un saludo

	Javi