Re: Tus mensajes me bloquean la cuenta en mi servidor

On Fri, Jun 02, 2000 at 03:16:30PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> ¿Cómo?, no entiendo, acabo de mirar la doc de fetchmail y sigo sin pillar
> cómo.

Creo que es con la opción -m, mira el manual del fetchmail. Pero ojo, que
yo cuando lo he probado, sólo he conseguido perder el correo. Si lo consigues
estaría bien que explicaras como lo has hecho.

Una de las cosas que siempre he visto a Linux en desventaja respecto a Windows,
es lo que tarda en bajar el correo.

Saludos!!!

--
     Juanmi Mora