Re: Dominios para correo

El viernes 02 de junio de 2000 a la(s) 18:49:28 -0500, Miguel Angel Hernandez Sanchez contaba:

>necesito agregar mas dominios para correo pero no se como
>hacerlo, por ejemplo ahorita tengo algo asi como user@dominio.com y
>ahora necesito user@dominio2.com, los usuarios realmente no necesitan ser
>los mismos solo me interesan los dominios

         a) Registar el dominio en el InterNIC :^P
         b) Añadirlo al sendmail.cw o a una línea Cw del sendmail.cf.
         c) Usar virtusertable... de esto ya no domino.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!