Tus mensajes me bloquean la cuenta en mi servidor

Hola, cada vez que mandas un mensaje a debian-user-spanish al tomarlo con
fetchamail desde mi linux se me queda esperando un buen rato y luego sale
por timeout, en definitiva me bloqueas la cuenta a partir de tu mensaje.

Los mensajes que aparecen en xconsole son los siguientes:

Jun  1 15:15:12 akela sendmail[427]: PAA00427: ruleset=check_mail,
arg1=<xxx@valhalla.xlab.com>, relay=root@localhost [127.0.0.1], reject=451
<xxx@valhalla.xlab.com>... Sender domain must resolve
Jun  1 15:15:12 akela sendmail[427]: PAA00427: from=<xxx@valhalla.xlab.com>,
size=0, class=0, pri=0, nrcpts=0, proto=ESMTP, relay=root@localhost
[127.0.0.1]
Jun  1 15:15:12 akela sendmail[439]: PAA00439: ruleset=check_mail,
arg1=<postmaster>, relay=root@localhost [127.0.0.1], reject=553
<postmaster>... Domain name required
Jun  1 15:15:12 akela sendmail[439]: PAA00439: from=<postmaster>, size=0,
class=0, pri=0, nrcpts=0, proto=ESMTP, relay=root@localhost [127.0.0.1]

Por lo que veo usas XFMail 1.3 no se si ese será el problema, que corrompa
la cabecera con algo. Le he echado un vistado a tu email (entrando por
telnet a pop.ctv.es) y no he visto nada raro ¿?¿?.

Pues eso, que cada vez que mandas algo tengo que entrar por telnet y borralo
a mano en el servidor pop :-?

Un saludo.
P.D: Respecto a lo que preguntas de pon, lo siento pero no se a qué se puede
deber.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal