RE: problemas con correo

> He ido al despacho esta mañana y al fin he visto que mensaje me daba:
>
> "El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo
> electrónico del remitente 'coro@192.168.1.1' Cuenta '192.168.1.1' Servidor
> '192.168.1.1' Protocolo smtp Respuesta del servidor: 554
> buildaddr: unknown
> mailer smtp; puerto 25, Seguridad (SSL): No Error de servidor
> 554, Nº error
> 0x800CCC78

Hola..

Tomado de la documentacion de sendmail (FAQ).

  I'm getting these error messages:
 553 MX list for domain.net points back to relay.domain.net
 554 <user@domain.net>... Local configuration error
How can I solve this problem?
You have asked mail to the domain (e.g., domain.net) to be forwarded
to a specific host (in this case, relay.domain.net) by using an MX
record, but the relay machine doesn't recognize itself as domain.net.
Add domain.net to /etc/sendmail.cw (if you are using FEATURE(use_cw_file))
or add
"Cwdomain.net" to your configuration file.

Parece que hay una inconsistencia entre el dominio del usuario que envia el
correo, y el dominio que dice el sendmail que es.

Si te sirve, en mi instalacion, tengo Cwlocalhost, y luego los usuarios son
usuarios@<hostname>.<hostname -d>

Saludos.