Re: Urgente+smartlist

On Thu, 1 Jun 2000, Jaime E. Villate wrote:

> A propósito, ¿que MTA usas? yo tuve que usar sendmail porque no logré
> poner a funcionar el exim con el smartlist.

Para que smartlist y exim funcionen bien el uno con el otro hay que
hacer los siguientes cambios en /etc/exim.conf:

* Añadir una línea que diga

always_bcc = true

El sitio supongo que no importa mucho. Yo la tengo puesta justo después
de donde dice "MAIN CONFIGURATION SETTINGS".

* Añadir el usuario "list" a la "lista de usuarios de fiar":

trusted_users = mail:list

* En la sección "system_aliases:" descomentar la línea que dice

user = list

[ Lo anterior lo he probado en potato, supongo que en slink será parecido ].