wildcards en vim (era:Re: sources.list)

Lo de los comodines en vim son las expresiones regulares.
por ejemplo s/algo.*mas encuentra las lineas que tienen
'algo' seguido de cero o mas caracteres, y luego 'mas'.
Creo que 'man regexp' puede darte informacion sobre el tema
	Miguel

> Una última pregunta, es posible utilizar wildcards ej * cuando buscas
> un testo con el vim.
> Conoceis algún sitio donde se documenten todas
> las wildcards y los pequeños atajos del bash.

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962