Dudas correo en Debian

Hola!!!

Primero os comento como creo yo que funciona el correo en la distribución
Debian:

	1.- Con fetchmail se recoge el correo y se envia por el
	    puerto 25 que está escuchando el sendmail.

	2.- Sendmail usa "sensible-mda" para pasar el correo al
	    procmail.

	3.- Procmail filtra el correo y lo deja en el buzón que corresponda.

Mis dudas son:

	1.- Es esto cierto?

	2.- Es "sensible-mda" algo estandard en la distribución que hará
	    que llegue el correo a procmail cuando use, por ejemplo, zmailer
	    en lugar de sendmail? Es decir, la configuración de todos los
	    agentes de transporte en Debian, terminan llamando al
	    "sensible-mda"?

	3.- Si obligo a fetchmail a pasar el correo directamente al
	    procmail gano velocidad, pero el correo se pierde. Se puede
	    esto hacer de alguna manera para no esperar tanto y poder
	    tener el correo sano y salvo?

Gracias a todos!!!

P.D. Última pregunta: Tengo una empanada mental con esto del correo?

Saludos!!!

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España