Re: Mostrar lo bueno de la Comunidad Linux.

Dada la audiencia eminentemente windusera quizas las X sean lo que mejor sepan
apreciar. Ahí van un par de sugerencias...

Creo que una de las cosas mas impresionantes de linux, es la posibilidad de
ejecutar las X de forma remota, para aprovechar una maquina antigua por ejemplo.

Otra cosa que se me ocurre, es enseñarles un par de entornos, las kde, gnome
fvwm2, para luego combinarlos "al dente", por ejemplo el fvwm2 + kfm + ...

O bien configurar sesiones de las X dedicadas a un programa, por ejemplo
lanzar el netscape u otra programa como window manager, para que el usuario
solo tenga acceso a dicho programa y cuando se cierre el programa, se cierran
las X, ( cuenta para el pequeño de la casa para que juegue al mame, esto último
es veridico, teneis que ver a un moco de 6 años haciendo login y adaptando
el tamaño de la pantalla con CTR ALT + para ver bien el mame) :)

Bueno, y si ya quieres ver bocas abiertas, ponles el vmware rulando el Windows.
Lo pones a pantalla completa, y cuando menos se lo esperen ZAS, cambio de
pantalla y windows rulando en ventana.

Un saludo, y que sea leve con los windozes.

--

Fdo: Ismael Canales Luis