Re: ¿Dónde pongo el boot de lilo.conf?

On Tue, 29 Feb 2000, Jose Marin wrote:

> En definitiva, lo "standard" ahora en Debian es tener el mbr en el MBR,
> con la particion Linux con el flag "activa", y con el LILO puesto en esa
> particion.  Ahora bien, en tu caso tienes Linux en el hdb, asi que creo
> que no podras utilizar mbr.  Tendras que dejar la linea boot=/dev/hda como
> tenias.  Que alguien me diga si me equivoco.

Vaya, me corrijo a mi mismo.  Me pico la curiosidad, y al leer "man
install-mbr" vi que quiza si que se puede arrancar una particion del
segundo HD con mbr en el MBR del primero:

install-mbr -d 0x81 -T /dev/hdb /dev/hda

Para mas informacion, man install-mbr.

--
Jose L Marin                                jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Mathematics                         marin@posta.unizar.es