Re: Una de unix

El Fri, Feb 25, 2000 at 08:49:01AM +0100, Fernando contaba:

>Pero yo busco algo al estilo xconsole pero sin x, quiero decir
>que sin interferir con el funcionamiento normal me permita capturar
>los mensajes dirigidos a la consola.
>( Si xconsole puede hacerlo, es que se puede hacer :-)

Pues nada más sencillo:

   tail -f /dev/xconsole

Te digo que utilices 'xconsole' porque este dispositivo está tratado
especialmente por el syslogd. Es un FIFO y por tanto mucho más
adecuado para que apliques un TAIL.

Vas a tener que modificar los permisos de 'xconsole' para que tu
usuario pueda acceder a el.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/