Re: Linux por satelit

Perdon por la ignorancia:

Yo podria afiliarme a un servicio de estos de conexion por satelite estando en otro pais? me explico:

Yo estoy en Colombia, me consigo los equipos para conectarme a un satelite, no cierto? y  me consigo el proveedor, pero el problema es que en Colombia hasta donde tengo entendido no hay proveedores de Internet por Satelite, escuche alguna vez de uno pero necesitaba que uno se conectara via
telfonica para pedir los datos y por la antena le llegaba el resto.. vaya servicio!!!
Pero me surge la idea : yo podria entonces afiliarme a un servicio de estos por decir algo en Estados Unidos, pagar mi afiliacion y la mensualidad con tarjeta de credito y gozar de este servicio en mi pais?

gracias.

p.d. disculpen si lo que estoy diciendo es una bestialidad, pero se podria?

--
Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com

Visita W W W . T I E N D A L I N U X  . C O M, la tienda virtual
de Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia