RE: Una de unix

	1. Si lo que quieres capturar es el log, mira el syslog (en
http://bulma.lug.net/body.phtml?nIdNoticia=75 tienes una buena explicación).
	2. Usa pipes (/dev/pipe) mira este artículo de bulma para más info
http://bulma.lug.net/body.phtml?nIdNoticia=224
	3. Si es una tty, usa ttysnoop, de nuevo en bulma
http://bulma.lug.net/body.phtml?nIdNoticia=225

	No quiero parecer pesado con las referencias a bulma O:), pero es
que no voy a repetirte aquí lo que otros ya han contado mucho mejor :)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.