Re: Netscape y acentos.

Gorka Olaizola wrote:

> Será que está compilado con libc5 en vez de la glibc.

Si no recuerdo mal, los de slink ven´ian compilados con la libc6 los dos
(4.08 y 4.5). De todas formas compruebalo, viendo cual tienes instalado
y cual son sus dependencias. Por ejemplo, si es la versi´on 45

$ dpkg -s communicator-smotif-45 | grep -i depends

te dar´a las dependencias del paquete y te permitir´a ver si es libc5 o
no.

Si es libc6 prueba con

$ LANG=es_ES communicator

a ver si as´i te salen los acentos correctamente (desde donde te
contesto es un 47 libc5 y hasta que ponga una versi´on libc6 que tengo
no tendr´e acentos)

> Pasa que al
> compilarlo con la glibc salen muchos mensajes de "bus error" y se cuelga
> por lo que el mantenedor decidió compilarlo con libc5.

Era una interacci´on extraña con las libXpm creo, entre el motif con el
que est´a linkado el netscape (compilado con gcc) y las X (compiladas
con egcs), que en la ´ultima versi´on de las X de potato est´a resuelto.
Sin embargo, el communicator 47 en potato sigue siendo el libc5. Yo me
he cogido las fuentes debian y las del netscape libc6 y reempaquetado el
communicator para tener el paquete libc6. Te puedo decir que con las X
de potato no he vuelto a tener bus errors con el libc6 en la otra
m´aquina que uso y en esa trabajo con acentos sin problemas. Si el
mantenedor no pone de nuevo la versi´on libc6, yo podr´ia poner la m´ia
en mi p´agina por si a alguien le interesa.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html