Re: Red Casera

El sábado 19 de febrero de 2000 a la(s) 23:41:37 +0100, Andres Seco Hernandez contaba:

>Pero necesitas IP fija, si no, en los replys que te hagan, lo llevan
>chungo para encontrarte.

         Él ya decía en un párrafo posterior que tiene IP fija.

>Ciertamente, no está escrito. Yo soy de la escuela de que los routers

        Te quedó el párrafo a medias jeje.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!