Re: ¿¿¿ Programa para consulta de correo (en plan news) ???

On Wed, Feb 16, 2000 at 09:04:45PM +0100, Manel Marin wrote:

> Quisiera mantener la correspondencia de varias personas y las respuestas y
>  las respuestas a las repuestas en "arboles" en plan news.
>
> Seguro que existe un programa asi... pero ¿cual es?

Si, el mutt ;-) ¿o cómo te crees que yo veo la correspondencia de esta
lista?
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.