Re: Impresiones desde Mutt

	Hola.

	Seguramente me equivoque pues no imprimo con Mutt pero voy a
comentar un poco esto.

	¿Eso que dices es imprimir dos hojas lógicas en una física por una
cára? Si es así lo que se está usando es "mpage", este programa me
encanta.

A mí me pasó lo del márgen cortado. Léete el man de mpage que no
es muy largo y verás exactamente como solucionarlo. No es que no te quiera
decir cómo sino que no lo recuerdo exáctamente. Espero que te sirva.

	Hasta pronto.

						Diego Bote.