Re: ACPI & Dual Monitor....

El Fri, Feb 11, 2000,
Antonio Lara Quirós...

>  Buenas,  pues  eso...  alguien  sabe de  recursos  por  ahi
> sueltos  sobre ACPI  y  algo parecido  al  Dual Monitor  "de
> windows" (dos tarj.  graficas & dos monitores  y poder abrir
> una consola  en cada uno,  o tambien poder llegar  a hacerlo
> con  las X...  ).  Bueno si  no hay  recursos  y alguien  ha
> probado estas cosillas pos que meche una mano, ;).

Lo  único  que  te  puedo   comentar  es  que  en  la  próxima
versión  3.4   de  las  Xfree   se  podrá  utilizar   dos  (¿o
más?)  tarjetas/monitores, y  creo  que  tanto para  "desviar"
aplicaciones a uno u otro,  como para visualizar el escritorio
en ambos como de uno se tratara.

Más información seguro tendrán en las páginas web de Xfree.

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/