Re: Los genios de esta lista

El Martes escribí:

Y después de alguna discusión generada por este comentario, Jordi decia:
> En realidad, no entendí que quería decir Jaime con esto. Que problema
> veis en la lista?

A lo cual Diego Bote respondió:
> Creo que te equivocas de pleno. En esta ocasión creo que este
> compañero de la lista empezó de esta manera por modestia, ...

Pues Diego tiene razón. No era mi intención criticar a nadie. Lo que
pasó fué que como el mensaje original decia "alguno de los genios de
las lista me responderá" y yo me moria de las ganas de responder pero
no queria parecer que me las doy de genio, hice ese comentário. El
problema fué que no supe usar bien los símbolos de puntuación y se me
olvidó poner ;-) después del comentario.

Es verdad que esta lista ha crecido bastante y también es verdad que han
abandonado la lista varios. Pero eso es parte del ciclo natural de la
lista (y de cualquier proyecto opensource). En el tiempo que llevo
suscrito he visto el nivel siempre aumentar y cada vez tenemos personas
que sabem mucho mas sobre todo tipo de asuntos. Algo que he dicho varias
veces es que esta es una de las pocas listas que conozco donde se
mantiene un nivel elevado sin entrar en ataques personales o discusiones
absurdas (y la propia discusión que generé demuestra que aqui se puede
discutir entre colegas). Esta lista continua siendo mi principal fuente
de aprendizaje de Linux; cada dia aprendo varios trucos nuevos leyendo
los mensajes que llegan.

Un cordial saludo y nuevamente pido disculpas si ofendí a alguien con
mi comentario.
Jaime Villate