Re: [¿Cómo achico W98?]

Diego Bote <dbote@unex.es> writes:

> 	Hasta ahora, y he instalado Debian en varias máquinas, no he visto
> nunca que el defragmentado mueva los ficheros ocultos, siempre los he
> borrado yo.
> 	El caso es que no sé si el win98 también tiene esos ocultos de
> w95 o tiene otros.
> 	- Si tiene los mismos no los encuentro.
> 	- Si tiene otros decidme cuáles y dónde para borrarlos o como
> disminuir el sitio del w98 sin borrarlos. Ya digo que FIPS20 no puede.
>
> 	Gracias de nuevo.

        La defragmentación que hace el "defrag" dista mucho de ser
        buena, aunque te salgan los cuadrillos super ordenados, en
        realidad no es asi...
        Para comprobarlo usa otra utilidad por ejemplo "las Norton" en
        una de sus ultimas versiones y verás, creo que con ellas
        podrás defragmentar realmente  y utilizar fips sin problemas.

Saludos. Antonio.
 abm1@alu.um.es
 abeamon@cepade.es
 patrullero@subdimension.es