Re: problemas al configurar X11

On Tue, Jan 18, 2000 at 08:58:07AM -0500, Juriscoop Seccional Bogotá wrote:

>    Ocurre de que actualice lo XFree de 3.3.2 a 3.3.5 porque la tarjeta de
>    video es SiS 620 pero no he podido configurar.
>
>    Alguno de ustedes me puede guiar como hacerlo (quiero instalar el
>    Gnome).

Entre los cambios de XF86 3.3.5 a 3.3.6, está el soporte para SiS 540/630,
pero no se si esto incluye tu chip. Puedes probarlo, actualiza siguiendo las
instrucciones de http://www.debian.org/~vincent

Si tu problema es que tu tarjeta si esta soportada pero no has podido
configurarla, envía más detalles.

Jordi

      /   Rediscovering Freedom, Using Debian GNU/Linux    \
     |   Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   |
     |    Oskuro in RL-MUD   || jordi@sindominio.net        |
     |               http://sindominio.net                  |
     \           telnet pusa.informat.uv.es 23              /