Re: Potato y Woody

Manel Marin escribió:

> Mira mi chuleta "probando-CorelLinux" URL en la firma ;-) es un mensaje que
>  envié a la lista...
	¡Oido cocina!  No dudes de que le echaré un vistazo.
> ¿De donde la sacaste?
	De una revista: venía con el PC-World y con la Linux Actual.  Si se
vende por correo, no es Misco (hasta enero, al menos).

> ¿Cero problemas? ¿Na de na?
	Si tienes un ratón PS/1, no.  Ciertamente, no reconoció la tarjeta ISA
compatible NE-2000 no-sé-de-donde-la-saqué, pero la instalación me
resultó fácil, rápida y sin errores (otro día configuraré la tarjeta).
Ya te digo, la he probado poco.  Sin embargo, sí he cogido los paquetes
SAMBA 2.0.5 para instalarlos en 2 máquinas con Slink.
	Saludos
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)