Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

On Tue, Feb 01, 2000 at 04:28:47PM +0100, Barbie Dominatrix wrote:
>    Bueno, el que se encarga de esas páginas estaba de vacaciones y ya me
> ha contestado. Dice que no ve ningún problema en que hagamos un paquete
> debian de fortunas en español a partir de su material. Se conforma con que
> en algún lado citemos a esa dirección.

	Eso no es problema.

>   La cuestión es que no tengo ni idea de cómo se hace un paquete Debian,
> qué hay que hacer para que se acepte en una distribución ni cosas por el
> estilo. Tampoco tengo ganas de ponerme a ello.

	Umm... yo tengo escritas cosas sobre cómo hacer paquetes (en
español).. mira en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webwml/spanish/international/spanish/ltcp.es.html
para ver dónde están...

>   Si hay alguien por ahí que esté dispuesto a encargarse del nuevo
> paquete, graciosamente le cedo todo el material del que dispongo.

	Hombre, yo me puedo encargar de hacerte de sponsor del paquete e
incluirlo en Debian cuando lo tengas hecho, o ayudarte a hacerlo... aunque
no dispongo de mucho tiempo... aviso.

>   Yastá.

	Igual

	Javi