Multiples dominios con sendmail

Hola a todos, me estreno en la lista de devian, :-)

Hace poco estoy configurando una maquina linux, para smtp estoy unsando sendmail, ardua configuración, me gustaria que el sendmail respondiera a multiples dominios.

por ejemplo
ediaz@dominio1.es
ediaz@otrodominio.es
ediaz@otrodominiomas.es

para todos estos dominios si el nombre del usuario existe en el sistema que el correo se quede en la maquina.

Una solución puede ser configurando el DNS, pero se podria configurar en el send mail???

si podeis poner algun tutorial ( basado en ejemplos ) de sendmail seria genial :-))

Gracias anticipadas, y linux al poder :-))