Re: [OFF TOPIC] Posible troyano ¿fallo de ipfwam? ¿donde lo reporto?

On Sun, Dec 31, 2000 at 04:34:16PM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Desafortunadamente la gente de insflug no lo ha puesto aún en la
> parte oficial (lo que me molesta profundamente) y está todavía en
> "revisiones" :(

Sí, también me ha pasado a mí. Traducí el Winmodems-HOWTO en octubre y
ni siquiera figura en la web como "por revisar". Y eso que lo mandé con
formato SGML.

Es una pena, porque con las últimas novedades ya no vale para casi nada.
Sólo para tener una idea general del asunto.

No es una crítica al INSFLUG, ya que bastante hacen con lo que ya hacen,
pero es probable que necesiten más gente.

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es> - http://valyag.eresmas.com
Debian/GNU supporter - http://www.debian.org http://www.gnu.org