Re: Problema al pasar script Perl de Wooddy a Solaris7

Si usas unstable (era woody hasta hace unos días), puede que tengas
perl5.6. Este tiene incorporadas muchas cosas que antes eran paquetes
aparte. Echa un vistazo, a ver si Net::Telnet es una de
ellas... También puede ser lo que dice Javier, claro. Mira con
"dpkg -S Telnet.pm" de dónde ha salido ese fichero en tu woody.

Por otro lado, la instalación de paquetes del CPAN es automática. Te
bajas el paquete, lo desempaquetas (tar xvzf) y sigue
instrucciones. Perl se encarga de todo.

Saludos,

        Jesus.