Re: Problemas con módulos

On Fri, Dec 15, 2000 at 10:00:26AM +0100, Fernando wrote:
> ¿ Cuando hay que copiar el System.map ?
> (Yo he cambiado el kernel alguna vez y no me hecho falta)

Es curioso esto. Realmente el problema que yo tenía era que no había copiado el
System.map, como bien me han indicado los compañeros de la lista. Lo que no entiendo
es porqué en la distribución ese fichero viene como System.map-2.2.17, y en ningún
sitio he visto donde especificar la relación System.map -> System.map-2.2.17. Yo
lo he solucionado con un enlace simbólico de System.map a System.map-2.2.18. Porqué
con la distribución original no viene ese fichero que me ha hecho perder tanto tiempo
y funcionaba?

Venga saludos!!!!

Juan Miguel Mora
Barcelona.