Re: sobre los modulos sg y soporte para scsi

Opciones que se me ocurren:

A donde apunta el enlace /dev/cdrom?
Si sigue apuntando a /dev/hdb, haz que apunte a /dev/scd0

Mantienes el soporte de CDROM IDE?
Yo lo he sacado y accedo a la grabadora (y al DVD) como dispositivos
SCSI. Si no lo quieres sacar creo que hay una opcion para añadir al
lilo.conf, algo asi como append="hdb=scsi" o algo así. De esto no
te fies mucho :)

Saludos
	Miguel

Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> acabo de recompilar el kernel para dar soporte scsi al CD-ROM, para
> poder trabajar con xcdroast. y me ocurre lo siguiente que adjunto en el
> siguiente fichero.¡Ahora no puedo montar el CD-ROM!

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)