Re: Conflicto de versiones

>         Estoy intentando compilar unos módulos pero, cuando los intento
> cargar con insmod, me dice que han sido compilados para un kernel 2.2.15
> (definido en /usr/include/linux/version.h) pero mi núcleo es 2.2.17. Por
> tanto, no puede cargarlos convenientemente. ¿Qué es lo que debo
> cambiar/actualizar para que no aparezca este conflicto de versiones?

En general deberías compilaralos con la misma versión de fuentes que el
que tienes funcionando.
Es decir:

Consigues los fuentes del 2.2.17 que tienes instalado y te lo compilas.
Si el 2.2.17 es el de debian instálate el kernel-sources-2.2.17 y el
kernel-headers-2.2.17. Y luego suele ser conveniente hacer una serie de
links simbólicos

/usr/src/linux -> /usr/src/kernel-source-2.2.17
/usr/src/kernel-source-2.1.17/include ->
/usr/src/kernel-headers-2.2.17/include

Este último link significa que si compilaras, el directorio include
cambiaría (por ejemplo aparece el fichero ese version.h tan necesario).
De este modo no tendrías que compilar.
Pero si tienes problemas lo mejor es que te pongas los fuentes del
kernel, lo compiles y lo instales

Prueba y dime cómo te va.

Saludos

David