Re: Libro de debian

Unikoke wrote:
Coordenadas temporales: Wed, Dec 13, 2000 at 02:27:06PM +0100
Sujeto: Ramiro Alba
Comunicaba sobre: Re: Libro de debian

> Hola a todos:
>
> Relacionado con el tema que nos ocupa, me he bajado la version 2 de
>
> "Networking Administration Guide". El problema es que solo he visto la versión html y me
>
> gustaría imprimirlo. ¿No hay version pdf o ps?. He intentado html2ps pero el postscript que

Pues supongo que, si no lo has cogido de allí, lo tendrás en las
páginas del LDP (Linux Documentation Project)

No, no. Solo está en versión html on-line y en html.tar.gz para bajar

http://metalab.unc.edu/mdw/index.html

Creo que la dirección era esa, sinó está en ese servidor fijo.

De todas formas, si te vale la versión 1.0, está traducida en
hispalinux...

Hombre, la 2.0 tiene mas cosas...
Salut
--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01