Re: Shell script

On Wed, Dec 20, 2000 at 06:00:52PM +0100, Daniel Payno wrote:
> Hola Diego...
>
> decías, el 20 de dic de 2000, a las 05:07 +0100:
> Seguro que me equivoco, pero, ¿esto no hace lo contrario, los ejecuta en
> paralelo?
> Vamos, yo lo que hago es
>
> 	comando1 ; comando2
> --
	No he buscado lo de ; pero según el man del bash ...

       The control operators && and || denote AND  lists  and  OR
       lists, respectively.  An AND list has the form

              command && command2

       command2  is  executed if, and only if, command returns an
       exit status of zero.

       An OR list has the form

              command || command2

       command2 is executed if and only if command returns a non-
       zero  exit  status.  The return status of AND and OR lists
       is the exit status of the last  command  executed  in  the
       list.

	Así que creo que está bien lo que he dicho.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es