RE: El ratón de las X no me funciona.

Yo tengo resto de problemas con el raton con potato. Antes (slink) usaba
xf86config sin problemas, ahora solo puedo desde XF86Setup y dejo lo que
el detecta (si le muevo cualquier configuracion al raton no me
funciona). Casualmente esto me pasa con los oficiales de potato pues un
mirror antiguo de potato-unstable lo utilice para configurar la misma
maquina y me funciono sin problemas. Yo creo que es casualidad (creo!)