HD Samsung 40G ATA-100

Enas...

Que... qué sabeis de los HD Samsung de 40G ATA-100?? Lo digo porque hace
una semana compré dos unidades de esas, el veirnes pasado se me corrompió
uno de los discos a saco, y el sábado el otro... Vamos, que me han
fastidiao el finde... Yo quisiera saber que es el causante de semejante
desastre, pues a ver si tengo que devolver esos dos discos, o es que tengo
que cambiar la placa base...

Por el canal de #debian del irc.hispano.org me han sugerido que la culpa es
de Samsung, que hace una mierdecilla de discos... Pero ¿como me pueden
petar dos discos NUEVOS en una semana? Si se os ocurre otro posible
causante de dolores fuertes de cabeza...

Gracias

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es