[Anuncio] Wordtrans 0.8

Acabo de subir a mi web la versión 0.8 de Wordtrans.

Estas son las novedades más importantes:
- Soporte completo de unicode. Esto permite que ahora sí se muestren
correctamente los diccionarios en formato UTF-8, como los que hay en
http://www.freedict.de/ (con Qt 2.0 algunos caracteres se siguen
mostrando como un "?" (se soluciona usando la fuente "unifont"), con Qt
2.2.2 en cambio no hay problema).
- Añadidos unos botones en la barra de herramientas para navegar entre
las distintas páginas vistas, al estilo de un navegador web. Creo que
esto puede ser especialmente interesante al consultar en diccionarios
"dict".

Hay muchas más cambios, pero no los voy a comentar todos aquí ;-)

Los paquetes debs están compilados con Qt 2.0.2 pero funcionan también
con versiones superiores (probado con Qt 2.2.2).

Por cierto, ¿alguien tiene Qt 2.2.2? ¿no habeis notado nada raro con esa
versión? A mi de vez en cuando me es imposible teclear acentos (me sale
cami'on, p'ajaro, etc.)

La página web:
http://members.nbci.com/rvmsoft/wordtrans/index.html

Los paquetes debs: