Problemilla modulo lp

	Buenassssssssssssss:

Ahora que hablais tanto de modulos me ha venido a la cabeza un
problemilla que tengo con el lp. Cuando instale la potato, le meti por
error un parametro a la hora de cargar el modulo. Por mas que intento
cargarlo sin parametros (he comprobado que funciona) no puedo
automatizarlo.

Me explico; si a mano, hago un "insmod lp" funciona sin problemas, pero
si dejo que modconf lo haga me da un error por parametro incorrecto.

¿como narizes le digo a modconf que se olvide del paramtro que le di la
primera vez?

Muchas gracias por adelantado.
--
	Fdo: Juande Egido