Re: Escaner USB

El Vie 15 Dic 2000 12:21, dbote@unex.es escribió:
> Un amigo se ha comprado un escaner sobremesa USB. El otro día le instalé
> Debian y ahora me pide que le configure el escaner. Sé que existe SANE
> pero todo lo que me indiqueis será bienvenido antes de enfrentarme con la
> recompilación.
>
> 	Saludos y gracias por las sugerencias.
>
> 						Diego

Para el USB mira en freshmeat el usbmrg, que es un demonio que se encarga
de montar los módulos necesarios cada vez que conectes y desconectes el
scanner. Luego lo del sane, instálalo, y mira en la doc, para ver que
scanner tienes que poner en su fichero de configuración.  Luego le das a
scanimage y listo (espero ;-)
--
 Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos
 de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera