Re: Tripwire y Plex86 (dos cosas diferentes)

first last wrote:

> ?Donde esta el paquete de fuentes? Llevo un rato
> buscando y no lo encuentro. Igual hasta podria hasta
> aprender a hacer un paquete con eso (si, a la manera
> dura).

Simplemente no esta, o yo no supe encontrarlo. Pero te lo
puedes bajar con CVS, yo no lo habia usado nunca, pero en
la pagina te lo explica todo paso por paso y ya lo tengo
funcionando por aqui.
De todas formas me parece que va un poco leeeennnnntoooo....
He hecho pocas pruebas, pero arrancar un disco de guin98 me tarda
unos diez minutos, y no puedo escribir demasiado rapido para que me
coja todo lo que tecleo. Ya no te cuento instalar guin98 en una imagen,
lo tuve que dejar por aburrimiento.
Todo sea dicho, mi maquina tambien es muy leeeeennnntaaaaa....
(un P120 72MB RAM) el Plex86 me consumia el 97,3 % de los
recursos y el top el 2,7 restante.
Aun su lentitud, me parecio alucinante lo de poder emular
el comportamiento de un PC desde una ventana de las X.

TA LUEG.
            Quimi