Re: Despues de instalar Debian

On Vie 15 Dic 2000 17:17, Aurelio Díaz-Ufano wrote:

> tan fieroo... :-DDDD Pero tengo un problemilla.... En las X entro en el
> windowsmaker que supongo que se instala por defecto... ´
En efecto. Puedes poner el que mas te guste en el archivo /etc/X11/Xsession
para que sea por defecto pa todo el mundo.
A mi me gusta mas poner el que yo quiero en el archivo ".xsession" del
directorio "$HOME".
Por ejemplo:
<gestor que me gusta>
Con esa linea en el .xsession vale. Por ejemplo si quieres que se te arranque
el gnome tienes que poner "gnome-session".
Para el kde "startkde".
Esto siempre ue los tengas instalados.

>el Mozilla, lo desempaquete a /usuario/tmp.... Me creo un
> directorio pakage donde estan todos los ficheros... pero ¿COMO PUEDO
> EJEVCUTAR LA INSTALACION? Perdonadme si es demasiado básico
> Un saludo
Yo siempre he echo apt-get install mozilla no preocupo de andar compilando
navegadores (Ahora no tengo tiempo). Pero seguro que tienes algún fichero
llamado README o INSTALL donde te lo explica.